0
clear
  • SEWS-1set soporte inferior manivela extractor bicicleta herramienta de reparación
  • -20%
  • -20%
SEWS-1set soporte inferior manivela extractor bicicleta herramienta de reparación

SEWS-1set soporte inferior manivela extractor bicicleta herramienta de reparación

€ 5.50
€ 5.00

Cantidad de mercancías
Disponible

BMDT-1set soporte inferior tirador de manivela tirador de bicicleta herramienta de reparación Herramienta imprescindible para la instalación y construcción de soportes inferiores en la bicicletaEl tirador de manivela no debe estar perdido en ninguna herramienta de bicicleta
Una herramienta profesional para reparar bicicletas
Adecuado como tirador estándar para manivela cuadrada y octal
Un soporte inferior seguro que cambia con tirador de manivela
Un tirador de manivela es una herramienta imprescindible para la instalación y eliminación del soporte interior o inferior de la bicicleta.
El tirador de manivela se atornilla en la manivela y luego la manivela se aleja del soporte inferior con el tornillo que pertenece al Extractor de manivela.
Esto es mucho más profesional y seguro que con un destornillador y alicates de bomba de agua para dañar el soporte inferior durante el desmontaje.
Aunque hay diferentes tipos y manivelas, este tirador de manivela está diseñado para cada manivela cuadrada estándar, así como manivela Octalink.
Material : acero
Color : negro y plateado
Soporte inferior herramienta de reparación :
Diámetro inferior : 3,2 cm/1,26 pulgadas
Diámetro superior : 2,9 cm/1,14 pulgadas
Altura : 5 cm/1,97 pulgadas
Tirador de manivela : Longitud : 8 cm/3,15 pulgadas
Diámetro inferior : 2 cm/0,79 pulgadas
Peso : aproximadamente 200 gramos
El paquete incluye :
1 Extractor de manivela
1 Herramienta de reparación del soporte inferior de la pieza
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota : La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es/-1-3 cm. Envío :
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos en un plazo de 7 días una vez que se haya completado el pago.
No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspeccione su producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles aduaneros adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para la importación en tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar al momento de la entrega.
No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los aranceles aduaneros.Devoluciones :
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Te reembolsaremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.
Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tales daños o pérdidas, y no le daremos al comprador un reembolso completo.
El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida. El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.Garantía y mantenimiento :
Ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes.
Los compradores pueden solicitar un reemplazo en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los gastos de envío.
También ofrecemos mantenimiento sin cargo de 12 meses. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los costes de envío de la devolución.
Si se requiere la sustitución de alguna pieza, el comprador también debe pagar los costes de las piezas a reemplazar.
Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de que le des los artículos a la empresa de logística, envíanos el número de seguimiento.
Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o los cambiaremos lo antes posible.Comentarios :
Tu satisfacción y valoración positiva son muy importantes para nosotros.
Deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.

Características de la oferta

Ofertas similares

Características : ¡100% nuevo y de alta calidad!Usos : quitar e instalar la placa dental manivela herramienta mangaEspecificaciones : Color : negro y plateadoMaterial : aceroEl paquete incluye : 1 Herramienta de reparación de bicicletas

Estrella E Auriculares KING CHRIS 34 MM cojinete auriculares / grupo de muñeca externo / grupo de auriculares de bicicleta de carretera / arandela de bicicleta de montaña 113g 7 colores Marca : Rey Modelo : auriculares KING CHRIS de alta imitación Tamaño : 28,6 (tubo de cabeza de horquilla).34 MM, tamaño del marco del tubo de la cabeza Estructura : doble rodamiento Altura de montaje : 23mm Girasol con M1 D Color : Negro azul verde púrpura Rojo Dorado Peso : 113 gramos Auriculares KING CHRIS 34 MM cojinete auriculares / grupo de muñeca externo / grupo de auriculares de bicicleta de carretera / arandela de bicicleta de montaña 113g 7 coloresAceptamos Orden de mezcla / OEM / venta al por mayorEs un placer para construir una relación comercial a largo plazo con usted Somos una empresa ubicada en China y tenemos un fuerte equipo de apoyo a la operación y a hacer el mejor servicio para usted mientras tanto, también apoyo OEM al por mayor y para más información ¡Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento!1 nuestras fotos están disparando en especie¡2, todos los productos son de marca nuevo sin usar!¿3, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo en línea o correo electrónico?4 cada país tiene su propio deber política no podemos hacer promesa de que Pero si tienes alguna requisitos por favor póngase en contacto con nosotros...

30.08 / piece250.00 / piece249.17 / lot17.14 / piece49.46 / piece42.84 / piece475.00 / piece37.68 / pieceDescripción del tem : reparación de bicicletaMaterial : aluminio + HierroColor : azul, negro plateado (entrega aleatoria)Carga : 50 kgTamaño ajustable : 102172 cmEste producto es el producto más vendido en casa y en el extranjero, utilizado para reparar bicicletas.Especialmente adecuado para tiendas de coches, todo el Departamento, los entusiastas del coche y la bicicleta.Estos productos son todos materiales de acero, productos que funcionan bien, hermosos...

Características : Hecho de acero inoxidable rígido durable, conveniente y funcional.15en1 llave de bicicleta multifunción, montaje rápido y fácilmontaje y eliminación libres.Con múltiples tornillos para diferentes necesidades.Ideal para reparación de bicicletas, reparación de motocicletas, herramienta de Reparación de Hogar diario, herramientas de cocina y así sucesivamente.Peso ligero y diseño compacto, para que puedas llevarlo a cualquier lugar que vayas. Descripciones : Mano de Obra fina, acabado, prueba de óxido y larga duración.Adecuado para la mayoría de las bicicletas, mantener el viaje en bicicleta suavemente.Puede resolver la mayoría de los problemas de bicicleta, necesario para el ciclismo. Especificaciones : Material : aceroDimensión plegada : 4,5x9x3 cmColor : plata y negro El paquete incluye : 1 x Kit de reparación de bicicletas Notas : 1...

   Mini 20 en 1 Multiherramientas Metal negro Acero inoxidable herramienta útil llavero Característica : Con el conjunto de herramientas más útil posible dentro de un espacio tan pequeño...

Bicicleta metal palanca barra neumático palanca reparación herramienta de reparación Descripción : 100% nuevo y hecho de Spandex de alta calidad. Adecuado para todos los modelos de la bicicleta Fácil de llevar y conveniente para usar. Tamaño : La longitud es de aproximadamente 11.5 cm, el espesor es de aproximadamente 0.5 cm. Material : acero Color : plata Paquete Incluye : 1x palanca de neumáticos

Please wait...