0
clear
  • Zapatos de vestir Oxford para Hombre Zapatos formales de negocios para hombre boda cuero Oficina estilo Simple calidad zapatos de hombre con cordones tamaño 38-47 329
  • -20%
  • -20%
Zapatos de vestir Oxford para Hombre Zapatos formales de negocios para hombre boda cuero Oficina estilo Simple calidad zapatos de hombre con cordones tamaño 38-47 329

Zapatos de vestir Oxford para Hombre Zapatos formales de negocios para hombre boda cuero Oficina estilo Simple calidad zapatos de hombre con cordones tamaño 38-47 329

€ 24.10
€ 13.00

Cantidad de mercancías
Disponible

    Descripción 1100% nueva marca 2¡! Color : Negro, marrón, zapatos de cuero para hombre 3, tamaño : CNTamaño grande 38-48.Puede haber errores de 0-2 cm debido a la medición manual 4Paquete : Nuevos zapatos de marcaSin caja 5. Elige la talla según la longitud del pie (No elijas la talla según tu país). ¡Tamaño habitual!) 6(No el tamaño real de nosotros) Solo transfórmate del tamaño chino según nuestra regla. Zapatos de marca correspondiente CN Tamaño o longitud del pie. 7 nos size10 (27 cm) Este 27 cm no es la longitud de la plantilla o la longitud de la suela, significa solo la longitud del pie. 8. Debido a la diferencia de visualización y ángulo de disparo, puede haber una pequeña diferencia de color con respecto al real. Atención : Estos zapatos son más grandes de lo normal, sugerimos elegir 1 talla más pequeña. Ex : si la longitud de mi pie es de 27 cm, elegiré el tamaño de EE. UU. 9,5 como sugerencia. Elige la talla según la longitud del pie en la tabla de tallas. A continuación Zapatos de vestir Oxford para Hombre Zapatos formales de negocios para hombre boda cuero Oficina estilo Simple calidad zapatos de hombre con cordones tamaño 38-47 329 Póngase en contacto con nosotros
Estimados clientes, debido a la zona horaria diferente,WE trabajo de 7 : 00 00 : pm-5 am HORA DE EE. UU. (excepto vacaciones).Durante este Período, podemos responder a todas sus consultas en línea. Para otra ocasión, podemos responderte de inmediato, pero a veces, si recibes Sin respuesta, es normal y déjanos mensajes a nuestro trademanager y te responderemos en 24 horas. Espero que Podría entender Tipo Envío :
(1) enviaremos el artículo desde nuestro almacén en 24 horas después de la verificación del pago, la fecha de entrega es normalmente 2-3 días laborables.
(2) enviamos todos nuestros artículos por todo el mundoEl vendedor es el método de envíoY tambiénDHL, UPS, Fed Ex, EMS, China post air mail. 
Todos los artículos se pueden rastrear en línea. Te enviaremos el número de seguimiento una vez que enviemos los artículos. Puede tardar más debido al retraso en Despacho de aduana, vacaciones o mal tiempo.
(3) solo enviamos a su dirección confirmada, asegúrese de que su dirección detallada antes de realizar un pedido.
(4) Si no recibes tu pedido después de 30 días desde tu pago, contáctanos. Comprobaremos el envío y
Ponte en contacto contigo lo antes posible. La política de
(1) no respondemos a ningún derecho de aduana o impuesto de importación.
(2) el 100% de todos los productos son examinados estrictamente antes del envío. Haremos todo lo posible para evitar cualquier problema de calidad.
Nos gustaría que nos dieras una tasa de 5 estrellas.Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestros productos.
(3) responderemos todas sus consultas con 24 horas. Vuelve a enviarnos si no recibes de nosotros.
(4) Si no estás satisfecho con el artículo recibido, devuélvelo en un plazo de 15 días para reemplazarlo o solicitar un reembolso.

Características de la oferta

Tamaño del zapato:
6, 6.5, 7, 8, 8.5, 9.5, 10, 11, 12, 13, 13.5
Nombre del departamento:
Adulto
Tipo de cierre:
Atarse los cordones
Material del suelo:
Caucho
Material de la plantilla:
PU
Nombre de la marca:
DBTX
Temporada:
Spur
Ajuste:
Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Número de modelo:
Men's Business Formal Shoes
Forma de la punta:
Pie en punta
Material del revestimiento:
PU
Supervisión materiales:
Charol
Tipo de patrón:
Sólido
Zapatos Tipo:
Oxfords
Item Type:
Flats, Men Flats, Oxfords shoes
Gender:
Men,Boy,Adult, Male,Students
Men Dress shoes:
Business shoes, Fashion Flats
Popular element:
Solid,Plian
luxury men shoes:
designer men shoes
Season:
Spring Summer Autumn Winter
zapatos hombre vestir:
Large Business Shoes
Dress Shoes, Brogue Shoes Men:
office Shoes For Men
Style 1:
Basic and all match male shoes for formal suits
famous Men footwear:
loafers pointed toe

Ofertas similares

Please wait...